Envío gratis para pedidos superiores a 49 €
Vuelta de 30 dias

Términos y condiciones


El uso de los sitios web en los que residen estos términos (incluidas, sin limitación, las versiones de dichos sitios web optimizados para dispositivos móviles) (en conjunto, el "Sitio"), y el contenido y los servicios de este Sitio están sujetos a estos Términos de uso o "Términos"), que podemos actualizar de vez en cuando. Por favor, lea estos Términos cuidadosamente antes de usar este Sitio. Al acceder a este Sitio de cualquier manera, incluyendo, sin limitación, navegar por este Sitio, usar cualquier servicio y / o enviar información a PANDORA, usted acepta y está sujeto a los términos, condiciones, políticas y avisos contenidos en estos Términos, incluidos , pero no limitado a, realizar esta transacción electrónicamente, exenciones de responsabilidad de garantías, exclusiones y limitaciones de daños y remedios, arbitraje vinculante y una elección de la ley de Maryland.

Los términos "nosotros", "nosotros" y "nuestro" se refieren a PANDORA y a cualquiera de nuestras compañías afiliadas según sea apropiado para el contexto. "Usted" se refiere a cualquier persona que acceda o utilice el Sitio.

De vez en cuando podemos actualizar este Sitio y estos Términos. El uso de este Sitio después de que publiquemos cualquier cambio en estos Términos constituye su aceptación de dichos cambios. Usted acepta revisar estos Términos periódicamente para asegurarse de que está familiarizado con la versión más reciente. PANDORA puede, a su entera discreción y en cualquier momento, interrumpir este Sitio o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso, o puede impedir el uso de este Sitio con o sin previo aviso. Usted acepta que no tiene ningún derecho sobre este Sitio y que PANDORA no tendrá ninguna responsabilidad con usted si este Sitio se suspende o si se cancela su capacidad para acceder al Sitio o cualquier contenido que pueda haber publicado en el Sitio.

 

Cuentas, contraseñas y seguridad

Ciertas áreas del Sitio requieren registro o le piden que proporcione información para participar en ciertas funciones o acceder a cierto contenido. Si elige no proporcionar dicha información, es posible que no pueda acceder a cierto contenido o participar en ciertas funciones del Sitio.

Si el Sitio requiere que cree una cuenta o envíe información, debe completar el proceso especificado proporcionándonos información actual, completa y precisa según lo solicite el formulario de registro correspondiente. Es su responsabilidad mantener la vigencia, integridad y exactitud de sus datos de registro, y cualquier pérdida causada por no hacerlo es su responsabilidad. Durante el proceso de registro, se le pedirá que ingrese su nombre y dirección de correo electrónico válida y que elija una contraseña. Es completamente su responsabilidad mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Además, usted es completamente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran en su cuenta. Usted acepta notificar a PANDORA inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta. Además, acepta no enviar por correo electrónico, publicar o divulgar de cualquier otro modo cualquier ID de usuario, contraseña u otra información que le proporcione acceso al Sitio. PANDORA no es responsable de ninguna pérdida en la que pueda incurrir como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento, y no es responsable de ninguna demora en el cierre de su cuenta después de haber informado una violación de seguridad. para nosotros.

 

Representaciones y limitaciones de responsabilidad

En la medida en que lo permita la ley aplicable, PANDORA no se responsabiliza de la confiabilidad de las características de este Sitio, el Contenido de PANDORA, el Contenido del usuario o cualquier otra característica del Sitio, y se exime de toda responsabilidad en caso de fallo del servicio. Usted reconoce que cualquier dependencia de dicho material o sistema será bajo su propio riesgo. PANDORA no se responsabiliza por la cantidad de tiempo que se conservará cualquier Contenido de PANDORA o Contenido de usuario.

PANDORA no respalda, verifica, evalúa ni garantiza ninguna información proporcionada por los usuarios y nada se considerará como un aval, verificación o garantía de ningún Contenido del usuario. No debe crear ni distribuir información, incluidos, entre otros, anuncios, comunicados de prensa u otros materiales de marketing, ni incluir enlaces a sitios que contengan o sugieran una aprobación por parte de PANDORA sin la previa revisión y aprobación por escrito de PANDORA.

 

Diverso

Tanto usted como PANDORA reconocen y aceptan que no se forma una sociedad y que ni usted ni PANDORA tienen el poder o la autoridad para obligar o vincular al otro.

En ciertas áreas de nuestro Sitio, es posible que tenga la capacidad de proporcionarnos información de identificación personal. Por favor lea nuestroPolítica de privacidad Para obtener más información acerca de nuestra recopilación de información y prácticas de uso.

El hecho de que PANDORA no cumpla con estos Términos debido a un acto de Dios, guerra, incendio, disturbios, terrorismo, terremoto, acciones de las autoridades gubernamentales federales, estatales o locales o por cualquier otra razón fuera del control razonable de PANDORA, Ser considerado un incumplimiento de estos Términos.

Si PANDORA no actúa con respecto a su incumplimiento o el incumplimiento de otra persona en cualquier ocasión, PANDORA no renuncia a su derecho a actuar con respecto a incumplimientos futuros o similares.

Si alguna disposición de estos Términos es ilegal, nula o por alguna razón no exigible, dicha disposición se considerará separable de estos términos de uso y no afectará la validez y exigibilidad de las disposiciones restantes.

Estos Términos constituyen un acuerdo vinculante entre usted y PANDORA, y son aceptados por usted al usar el Sitio o su cuenta. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y PANDORA con respecto al uso del Sitio y su cuenta. Al utilizar el Sitio, usted manifiesta que es capaz de celebrar un acuerdo vinculante y que acepta estar sujeto a estos Términos.

Si incumple alguna disposición de estos Términos o nuestra Política de privacidad, ya no podrá utilizar el Sitio. Podemos, a nuestra entera discreción, cambiar, suspender o cancelar, temporal o permanentemente, el Sitio o cualquier parte del mismo o cualquiera de sus características en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted o cualquier otra entidad. Si nosotros rescindimos estos Términos o su permiso para usar el Sitio por cualquier motivo, el acuerdo establecido por su aceptación de estos Términos seguirá siendo aplicable y será vinculante para usted con respecto a su uso anterior del Sitio y todo lo relacionado con o derivados de dicho uso. Si no está satisfecho con el Sitio o con estos Términos o Política de Privacidad, entonces su único y exclusivo recurso es dejar de usar el Sitio. El contenido de PANDORA, las Representaciones y las Limitaciones de Responsabilidad, Jurisdicción de Indemnización y disposiciones misceláneas en este acuerdo sobrevivirán a la rescisión de este acuerdo.