Envío gratis para pedidos superiores a 49 €
Vuelta de 30 dias

Devoluciones


DEVOLUCIONES GRATUITAS Y FÁCILES.

Satisfacer a los clientes es nuestro principal objetivo. Por cualquier motivo, si no está satisfecho con los artículos pedidos en la tienda en línea oficial de PANDORA, le proporcionaremos un reembolso de devolución por única vez (excepto el envío) o el tamaño de reemplazo. Por razones higiénicas, los productos pendientes no son devueltos.

Para devolver los productos, debe notificar a nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido para que podamos procesar el reembolso de los productos pertinentes. Por lo tanto, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible después de recibir los productos.

Todas las devoluciones serán verificadas en la entrega a la dirección designada. Todos los artículos deben ser revendidos y enviados con el embalaje original. Un recibo solo se puede cambiar una vez. No aceptaremos el estado no original, la entrega después de la fecha límite o la devolución no autorizada.



No se darán reembolsos por ofertas y regalos.

Las devoluciones solo están disponibles en la tienda online oficial de PANDORA.

Si está comprando un conjunto de joyas, debe devolver todo el conjunto de artículos para recibir un reembolso o cambio.

Actualmente solo aceptamos reemplazos de diferentes tamaños. Para cambiar entre diferentes artículos, puede organizar una devolución y un reembolso, y luego enviar un nuevo pedido.



Paso de vuelta

Si decide reembolsar o cambiar, póngase en contacto con nuestro Asistente de cliente primero.



Propagación de los productos básicos

Los precios al por menor variarán según las tendencias del mercado, los niveles de inventario y la demanda de los consumidores. Por lo tanto, no podemos devolver la diferencia.