• DERECHO A DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS
  • Atención al cliente las 24 horas
  • MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

entrega
Tenga en cuenta que algunos países fuera de la UE en cierto valor arancel a la importación recibidas de mercancías. Por favor, póngase en contacto con las autoridades locales para determinar el valor de este impuesto, no se le permitirá su paquete hasta que los honorarios pagados.

Es muy importante para nosotros cocorayado.es sus mercancías lleguen de forma segura, de modo que sea posible nuestro paquete internacional a través de DHL o Royal Mail y sus asociados pertinentes para enviar.

Por correo ordinario puede esperar su orden en 7-14 días laborables, permitirá ponerse en contacto con nosotros antes de 15 días, por favor, tenga en cuenta que el seguimiento no está disponible para cada servicio. Cuando el paquete que va a determinar la calidad de la prestación de servicios, hasta 30 kg por cada paquete de aplicar. Tenga en cuenta que no habrá gastos adicionales de más de 30 kg (peso) de si todos los paquetes.

Puede que tenga que firmar para su paquete cuando se envían. Si no estás en casa cuando llega el paquete, la tarjeta será dejado para usted para concertar una fecha de entrega alternativa con el servicio de mensajería.

Su política de devoluciones:
La fecha de devolución debe ser más alta que después de recibir este tiempo, no vamos a aceptar la devolución de los bienes a más tardar 14 días hábiles para ponerse en contacto con nosotros.

De vuelta en la compra de cualquier cosa hasta 14 días laborables antes de que tendrá que ser devuelto a usted, tenga en cuenta. Esperamos que esté satisfecho con su compra de pnip.eu, pero si esto no es el caso, le devolveremos cualquier artículo perdido frustrado, cuando se está en una venta a la recepción de su declaración de nuestros 14 días laborables volvió a nosotros con. Al devolver los artículos a nosotros, por favor envíe su declaración, pero no eliminar cualquier etiqueta o devolver el formulario en una bolsa sellada llena de información relevante.

En el estado se consideran los artículos no vendidos se rechazarán cualquier devolución, el cliente será notificado por correo electrónico.

Nota: no aceptar la devolución de cualquier artículo (ya que no vendibles) debe ser declarado notifica dentro de los clientes dentro de los 14 días, que deben ser devueltos al remitente, o serán destruidos. Los clientes se les cobrará £ 3.99 envío para los artículos no vendidos para ser devueltos a ellos.

Cómo devolver un artículo:
Por favor, devuelva el paquete a nosotros siguiendo estos pasos:

1.Re empaquetado en bolsas selladas, las etiquetas y las etiquetas todavía unido al proyecto. 2. Por favor, incluya una etiqueta de dirección de retorno (que está disponible para su pedido) Si ha perdido la etiqueta de devolución para enviar Tenga en cuenta que esto no es una etiqueta pre-pagada y es sólo una etiqueta de dirección.

3. El paquete de vuelta a través del mostrador de la oficina de correos y obtener la prueba de la oficina de correos de correo. Hacer no se logra ningún certificado posting.As paquete que falta es su responsabilidad, no después a través del paquete PO Box. Recomendamos a nuestros clientes utilizan el servicio de camino de regreso, no vamos a perder cualquiera de los paquetes de paquetes se hace responsable.

4.Keep su certificado de seguridad de correos, tendrá como prueba de su declaración. 5. Una vez que su retorno se recibe hasta 14 días hábiles necesidad de volver a su cuenta, usted recibirá un correo electrónico indicando que su cuenta ha sido credited.Please nota de que no se incluye los gastos de envío de este el artículo se devuelve la cantidad que recive satisfacer reembolso de cliente (S) regresó.

¿Puedo tener un intercambio:
Por desgracia, no somos capaces de manejar el intercambio de tiempo en este momento. Si desea devolver un artículo, en la sección anterior previsión, estaremos encantados de procesar su reembolso al devolver la mercancía.

Back

Derechos de autor ©2017 www.cocorayado.es. Energizado por | Camping Sacos de dormir Barata | Outdoor Botas venta barata